Casa Bella Gracia

Casa Bella Gracia

Carrer de Sant Agustí 4
08012 Barcelona (Spain)
Tel. móvil: (+34) 638.264.055
Tel. fijo: (+34) 936677841

Para cuestiones relacionadas con tu reserva: info@casabellagracia.com

Casa Bella Gracia le informa que los datos de carácter personal recogidos por medio de este formulario serán incluídos en un fichero de nuestra empresa para gestionar su relación con nosotros, y para remitirle información de nuestras actividades. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación enviando un e-mail a info@casabellagracia.com

Visítanos

Casa Bella Gracia se ubica en el barrio de Gràcia

Nos encontrarás entre la la Barcelona modernista de Gaudí y el barrio con más personalidad, encanto, carácter y carisma de Barcelona: Gràcia. Decididamente el lugar preferido para vivir de muchos de los artistas y originales, cultos y creativos, innovadores y vanguardistas, inquietos e inconformistas, y un gran desconocido para los turistas y visitantes de la ciudad.

En su núcleo central, que puedes recorrer a pie en 20 minutos, encontrarás la concentración más alta de Barcelona de tiendas, talleres, bares, terrazas y restaurantes independientes y de autor, originales y auténticos, que brillan con la personalidad y el carisma de sus propietarios. Un secreto que ahora tú puedes descubrir para vivir una experiencia diferente de Barcelona.

Cuéntanos algo…

Estaremos encantados de recibir tus comentarios. Si has conocido algún rincón de Gracia que te ha parecido extraordinariamente especial, si tienes alguna sugerencia que hacernos en cuanto a la web o al hotel o si, simplemente quieres contarnos algo, escríbenos.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'