Casa Bella Gracia

Con encanto

Cuando entras en Casa Bella Gracia te encuentras con una atmósfera de paz, armonía y silencio. Casa Bella Gracia es un rincón acogedor en pleno centro de la ciudad pensado para que te sientas como un invitado, no como un cliente. Déjate seducir por la idea del lujo y el confort de Casa Bella Gracia: un ambiente cálido, natural y sencillo, belleza sin artificios ni estridencias.


Con encanto

 

 

Modern-Lodge

En Casa Bella Gracia te sentirás como en casa porque tendrás tu propia llave en forma de código para entrar y salir con total libertad y autonomía.

Check-in y Check-out

No hay recepción y no son necesarios los trámites de check-in y check-out. Por eso, una vez que realizas tu reserva, nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos facilites tus datos de identidad y los de tus acompañantes (nombre y apellidos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte y fecha de caducidad del mismo).

2:30 PM check-in – 12:00 PM check-out

El pago

Una semana antes de tu llegada cargaremos el total de tu factura a la tarjeta de crédito que nos has facilitado en la reserva. Si deseas pagar con otra tarjeta o en efectivo, por favor contacta con nosotros. Si deseas factura te la mandaremos por email en un pdf.

Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Condiciones especiales de pago adelantado para reservas de 3 o más habitaciones.

Seguridad

Tu seguridad es uno de los pilares de la filosofía Casa Bella Gracia. Por eso el hotel cuenta con cámaras de seguridad en el exterior y en las zonas comunes, una zona de seguridad habilitada en la entrada del hotel equipada con un pulsador de emergencias y otro de alarma de fuegos conectado a una central receptora de alarmas, detectores de humo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, y un interfono inteligente que te conecta con el servicio de Emergencias 24 horas por si te olvidas del código o tienes cualquier problema para entrar.

Nunca teclee su código personal de acceso ante desconocidos. Si cree que algún desconocido ha visto su código de acceso llámenos y le programaremos uno distinto.

Nunca deje entrar en el hotel a nadie detrás suyo. Si son huéspedes del hotel deberán teclear su propio código de acceso.

Los códigos

Con un mínimo de 48 horas de antelación recibirás vía e-mail los códigos de acceso a Casa Bella Gracia y tu número de habitación:

  • Código (p.ej. 1234#): válido para acceder al hotel y a tu habitación desde las 2:30 PM del día de tu llegada hasta las 12:00 PM del día de tu partida.
  • Código (p.ej. 1235#): válido solamente para acceder al hotel el día de tu llegada hasta las 2:30PM y el día de tu partida desde las 12:00 PM, por si necesitas guardar tu equipaje en nuestro trastero guarda-maletas gratuito con taquillas individuales.

Recepción

Aunque no haya recepción ni personal las 24 horas del día, no dudes en llamarnos para cualquier cosa que necesites. ¡Para nosotros es un placer atenderte y ayudar a que tu estancia en Casa Bella Gracia sea maravillosa!

Puedes llamarnos gratuitamente desde el teléfono de tu habitación: 

  • Servicio de atención al cliente: marcando el 22 (8:00 AM – 8:00 PM)
  • Emergencias: marcando el 33 (24 horas)

Desayuno

Puedes disfrutar de un fantástico desayuno en uno de los muchos bares, cafeterías y terrazas que hay a menos de ‘ andando. Encontrarás recomendaciones en el hotel y en mi blog.


 

 

Eco-sostenible

Casa Bella Gracia ha sido rehabilitada siguiendo exigentes criterios de ecosostenibilidad: alto nivel de eficiencia energética con gran calidad de aislamientos, reciclaje de aguas grises, uso de energías renovables, materiales naturales, reciclados, ecológicos o de proximidad.

  • Energías renovables

    El agua caliente sanitaria se calienta aprovechando el calor que genera la producción de aire acondicionado y la calefacción, impulsados por una máquina VRV con recuperación de calor de máxima eficiencia energética (tecnología considerada energía renovable por el US Green Building Council).

  • Reciclaje de aguas grises

    Se recicla el agua de la ducha y del lavabo de forma totalmente biológica, sin uso de productos químicos, para llenar la cisterna del WC. Así se ahorran unos 80.000l. de agua al año (el 20% de nuestro consumo total).

  • Eficiencia energética

    Casa Bella Gracia ha obtenido una calificación B de nivel de eficiencia energética (CALENER) general del edificio gracias a los buenos aislamientos térmicos utilizados en las paredes, tabiques interiores y el suelo (con planchas de corcho natural), y los cerramientos (con carpintería de aluminio y cristales aislantes).

  • Materiales naturales, ecológicos, sostenibles, reciclados o de proximidad

    Se han elegido materiales que aportan bienestar a los huéspedes al mismo tiempo que son respetuosos con el planeta. Productos con etiqueta ECO o BIO, con Declaración Ambiental de Producto (DAP) o provenientes de bosques sostenibles (PEFC), libres de compuestos orgánicos volátiles (COV), con contenido de material reciclado o de proximidad (KM0).

  • Utilización del corcho

    Se ha utilizado como aislamiento térmico y acústico en paredes, tabiques y suelos por ser un material natural que genera una atmósfera cálida y agradable.

  • Bombillas de LED

    Todas las bombillas y luces del edificio son de tecnología LED, con un nivel mínimo de consumo energético.

  • Regulación de la presión y del caudal de agua

    Tanto los grifos como las duchas tienen regulación de caudal, así como un sistema de regulación de la presión para reducir el consumo de agua.

  • Relación simbiótica con el barrio

    Casa Bella Gracia es parte activa del barrio de Gràcia, estableciendo una relación simbiótica con sus comercios, establecimientos y habitantes, y promoviendo que sus huéspedes paseen por él, lo disfruten, lo vivan y lo usen.

  • Productos de higiene personal y de limpieza biodegradables

    Tanto el gel y el champú, como los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables de la marca Goccia Verde.


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'